ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

jueves, 17 de julio de 2008

Hoy yo vi a Zappa en un cuadro

Hoy yo vi a Zappa en un cuadro
Jose Vicente Campos

Hoy yo vi a Zappa en un cuadro de un localmente fascinante pintor valenciano entre los entendidos (entre los que no me encuentro), un tal Luque. Pues bueno, Luque era un abuelete al que le compré un cuadro hace unos ocho años en una galería, *Las Hilanderas*, un pequeño formato, vale, eran tiempos difíciles, y tras tenerlo colgado esos ocho años, como os dije, hoy vi a Zappa. Nunca antes.
Estáis zumbaos, por cierto, todo/as.
Salud mental, muerte al jodío alemán! Joder, estaba pensando que cuando compré el cuadro no era consciente de haber escuchado a Zappa.
Me estaba esperando el muy cabrón, ahí escondido.
Ésa sí es una buena portada para un disco de Zappa, y no el gurruño de los delfines o de Dalí. Requeteostias!
Es más, ése cuadro tiene una canción adherida, y es:
YO, EL REY
Pero oiga, ¿es que no lo ve? ¿no?
Pero oiga, ¿es que no sabe usted? ¿no?
¿No sabe usted que no puede ser un inútil?
¿O acaso es que no se lo cree? ¿o qué?
Y ya no es tiempo de escoger lo debería Vd. saber soy el rey
Pero oiga, ¿es que no lo ve? ¿no?
Pero oiga, ¿es que no sabe usted? ¿no?
¿No sabe usted que no puede ser feo?
¿O acaso es que no se lo cree? ¿por qué?
Y ya no es tiempo de escoger lo debería Vd. saber soy el rey
Pero hombre, ¿es que no lo ves? ¿no?
Pero hombre, ¿es que no lo ves ¿no?
No puedes intentar beber por un ojo
¿O acaso es que no te lo crees? ¿o qué?
Y ya no es tiempo de escoger lo debería Vd. saber soy el rey.
¿O no?
Salud
JV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente Zappa era un genio, a mi la rola que me encanta es la de Valley Girl con Moon Zappa y su mejor disco, aunque es dificil hablar en estos términos con la discografía de Zappa, más bien decir que uno de los discos que más me gustan de Zappa es el de 200 Moteles. Creo que tienes toda la razón al comentar que Zappa era feliz haciendo trizas al que se le pusiera enfrente o si no basta pensar en el de "We Only in it for the Money" donde ridiculizan a los sacrosantos Beatles porque no hay que olvidar que Zappa con sus Madres hacen una buena versión de I am the Walrus o sea que no es nada personal todo es parte del Show ¿no crees? Y sí, también pienso que si Zappa hubiera vivido en una sociedad con absoluta libertad sexual él hubiera defendido la castidad nada más por llevar la contraria o en una sociedad de hippies el hubiera vestido todo el tiempo de traje ja ja ja
Saludos desde

http://lamandarinaengajos.blogspot.com/