ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

martes, 12 de agosto de 2008

Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono

Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono
Muy sencillo Román
Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono y me decía:
“Carlos, sabemos que los liZteros están incómodos por el material que la familia estaba sacando a la luz.”
Me preguntó que CD o DVD quería que sacaran, que ella lo iba a hacer. ??????
Me quedé casi mudo
No sabía que pedirle
Lo único que pasó por mi cabeza fue la película de "Roxy & Elsewhere"
Qureia llamar a Román... pero no pude.
Porque no había tiempo de mandarle un mail…
Entonces desperté.
Pero sigo con eso en mi cabeza.

¿Que pedir Román?
CZ

Bueno, si Moon te vuelve a preguntar, dile que no se preocupe, que saquen lo que saquen, editen lo que editen siempre habrá quien se queje y se sienta incómodo, eso es inevitable, y más con los fans de Zappa. Vaya, que publiquen lo que les parezca bien, que ya habrá quien lo disfrute debidamente.
Y si me preguntas a mí, pues puestos a pedir, me gustaría que editaran _Dance Me This_, la película de la grabación de _Edgar Varèse: The Rage & The Fury_, la segunda parte de _The Lost Episodes_, y que reeditaran en DVD _Uncle Meat_ y _Video From Hell_, con muchos extras. Y más discos de la serie de Joe Travers, que para mí son los más interesantes.
Para mí, claro.
Y respecto a la película de los conciertos del Roxy en 1973, pues que la gira ZPZ sea tal éxito que consigan muchos dólares para poder pagar la restauración, digitalización y sincronización del metraje original y publicar el DVD de una vez.
Y más cosas que ahora no recuerdo.

Lo que nadie sabe es qué te hubiera contestado, porque supongo que en mis sueños también contesto al correo.
Román


Gracias Román lo tendré en cuenta
Le he pedido a Moon que sea mi amiga en Facebook pero no me ha dado bola.. jejejejejje
Estaré pendiente si me llama de nuevo
Y le diré que además me gustaría que sacaran en DVD, "200 Motels" pero FULL MENÚ
jejejejejejee
Un abrazo
Carlos Zerpa
¡Y con _The True Story Of 200 Motels_ como extra!
R.

No hay comentarios: