ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

viernes, 22 de agosto de 2008

CÁMARA LIZTEROS OS SALUDA EL LESC!!!

CÁMARA LIZTEROS OS SALUDA EL LESC!!!

Q buen pex mi Joe y Lizteros Zappianos interesaos (Luis Point G), claro q conocí a los Ovnis...todavía tocan por ahí (no han tronado)...como la ven???? puro ruco-rock. Como bien dices Joe, estos batos se formaron en la populosa colonia Guerrero, Mexico D.F. en la calle de Héroes, casi llegando a Puente de Alvarado; yo estudiaba en una escuela que estaba frente a la vecindad en donde vivian 2 o 3 de este grupo q en esas épocas se llamaba los Teddy Bears..... un viernes organizaron un toquín, posada y yo y otros chavitos...como de 8 añejos, veiamos la party desde nuestra escuela q tenia unos corredores con barandales q daban a la callle desde un primer nivel....la scul era como un castillo Inglés o español..pero chirris y sin foso de cocodrilos,ji,ji. Era la hora del estudio y teniamos q estar 2 horas haciendo tareas para luego, salir a jugar un ratón; empezó la music y ya no pude resistirme al sonido del rock..les dije a los escuincles..!vamos a la party! y todos salieron corriendo ..pero pa´l otro lado..no vayan a rajar ¡Cauns! Me descolgué por la reja y q me voy a la fiesta..UUFF! q imágen, humo, chavas con minifaldas..y ver a los Teddy Bears !LIVE¡ aventándose I´ll Get You de los Bicles, uuFff! esos momentos son increibles y duran forever.. Como a la 5a. rola, ya hasta me habían dado un refresco..q llega la prefecta y de las orejitas q me regresan y me castigaron, como con 2 blocks de frases (como a Bart) no me debo fugar de la scul...ja,ja,. jamás +ja,ja,j,. Me volví fan de ellos, compré sus 4y únicos L´Ps; del 1o. - las rolas q mencionas Baby please don´t go y I´ll go crazy, se las fusilaron del 1er. disco de los them con Van The Man; traian Here comes the night, Enrique VIII, Mother´s little Helpper; en el 2o. rolas como Venecia sin tí (del Aznavour), Napoleón XIV, La última Vez, etc. Tocaban muy bien los refritos, el cantante es Armando Vázquez, cantaba feo...pero con ganas, por cierto por ahí el Alex Lora del Tree souls y luego líder del TRI, ha pregonado que fué el primer grupo Mexica en grabar material original en español y sucede que fueron los Ovnis con su disco Hippies..(como Yo,ji,ji,) Cuando los he llegado a ver en algún antrillo rocker...y les comento esto q les escribo a ustedes...pues se emocionan y terminamos echándonos unos drinks y platicando de tocho...como el la Lizta....recordar es veve..digo vivir..hip.

Saludos del Lesc, pa´todos los ruqueros y disfruten las rolas que les ha enviado el gran Joe,

Bike.


BIEN LESC..

AHORA CUENTA LA HISTORIA DE CUANDO FUI A TU CASA Y ESTABA EL GUITARRISTA DE "LOS HOOLIGANS" Y EL BAJISTA DE "LOS TEEN TOPS" Y SE PUSIERON A TOCAR "AGUJETAS DE COLOR DE ROSA" MIENTRAS TOMÁBAMOS CHELAS HELADAS, TEQUILA Y COMÍAMOS TACOS A LA PASTOR....

OYEEEE!!!! YA ES HORA DE QUE ME INVITES DE NUEVO.
CZZ


VIENTOS Lizteros os saluda el Lesc..again. Y a petición del Carlangas del barrio de la Venezuela, esquina mesones...ahí les vá.. El tal Zerpa (actor, escritor, performer, transformer,etc) llego a la Cd. de México y se Hospedó en un Hotelín del centro en la calle de 5 de Febrero, creo q era su primera visita al defectuoso, llegó un viernes x la noche, habló pa´reportarse y quedamos, pa´l sabado a ver si haciamos algo...Zappiano. Le hablo al Zerpa a su grrrum (cuarto en inglés-francés) pa´invitarlo a un aquelarre ruquero, con taquiza, taquiux, chelas, mariachis, gordas...y me salió con q tenia una junta importante con unos mafiosos del arte y q mejor otro día nos vemos.....le dejé mi # de fon y me llamó como a los 30 minutos....hummmmm, Oye Lesc ..creo q voy a mandar a la goma esta junta pensandolo mejor ¡si Voy!! pasamos por él tal Zerpa..y nos fuimos a la casa de la novia de mi hijín el Yorch. Resultó q el papá de la novia, tocó algunas veces con los locos del ritmo, grupo famosín y q Carlitros conocía very good, ya que él es un gran admirador de los grupos Mexicas de esa época, presentamos al Artista invitado....Con ustedes el gran Carlangas Zappa-Zerpan (hubo pocos aplausos por q no lo conociamos mu bien), Nos instalamos en el patio trasero de la casa, junto a una fuentecita y empezamos a cotorrear sobre tópicos de actualidá,ja,ja, Que a ver quién toma más tequila sin marearse, a ver quién canta más feo, aver quién come más tacos sin respirar y con chile habanero,,,,JERSÜ¡ q atarragada (ojo Formby con esta palabreja de mi abuela) nos dimos, taquitos al pastor, de chicharrón, de bistec, de cecina, quesadillas, chiles toreados, tortillas recién salidas del tompiate (otra Formby,ja,ja,), chorisos asados, cebollitas too, todo ala parrilla, salsas verdes, rojas, cilantrito (culantro pa´los ojeis),ji,ji, y cebolla, Chelas xx, bien elódias...UUUFFFF!! !!!!QUE COmida¡¡¡, golpecitos el el pecho..pa´repetir y a cantar se ha dicho; que pida el invitado... se saben Agujetas de color de rosa????, despeinada, el rock de la carcel, presumida, ahí viene la plaga, mi suegra llego... Clarín y empezó el concierto...¡¡q zzpzz ni q naa´´á!!! Unplugged, a capella, con coros, clasico, en fín , creo q nos divertimos mucho; y así pasarron muchas...muchas horas. Lo q pasó saliendo de ahí se los contaré otro día ..después de que me envién sus credenciales q los acrediten como adultos de amplio critério, ya q estos detalles...ni me wifa los sabe...aunque creo sospecha,ji,ji,.

Claro q estás invitado Carlitos..... (y Lizteros de Zappa q se descuelguen por estos lares) ya hacen falta esas parrandaS RUQERAS, TAQUERAS, SESENTERAS... y todo lo q termina en eras,ja,ja,

Os saludo el Lesc desde, regala petroleo city...

No hay comentarios: