ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

lunes, 12 de octubre de 2009

LOS 40 AÑOS DE HOT RATS


SOBRE LOS 40 AÑOS DE HOT RATS
¡Buen dìa, Carlos! Te escribe Marcos David Valverde, del periódico Correo del Caroní, para tener el contacto en relación con el trabajo de los 40 años de Hot Rats. Es una lástima que no pude contactarte antes, pero Clavel me hizo mención sobre tí apenas el martes.
Carlos, he aquí las preguntas. Son estas, mi estimado. Recuerda la foto para incluirla mañana, por favor. Por cierto, un trago de Havana Club te hará bien para ese malestar de gripe.
Un abrazo
Marcos
1-¿Cuál es el nombre del club de fanáticos de Frank Zappa al que perteneces?; ¿puede ser considerado exactamente un club de fanáticos?
CZ – Somos una hermandad.
http://groups.google.es/group/lizta

2-¿Desde cuándo eres seguidor del guitarrista y por qué?
CZ – Desde 1969 estoy muy pendiente de Zappa.

3-¿Por qué consideras que Zappa ha trascendido en la historia de la música y del rock? (para responder esta pregunta te pide que te deslastres de tu condición de seguidor)
CZ- Lo que hizo musicalmente abarca tantos géneros, con una completa fusión… Inigualable, complejo y a la vez sencillo… nadie como él.

4-¿En qué rango de tu lista de discos favoritos de Frank Zappa está Hot Rats?
CZ - En el primer lugar, de hecho es el disco que más me gusta, lo tengo en vinilo y también en CD

5-¿A qué se dedican en el club de fanáticos de Zappa al que perteneces?
CZ- Hablamos, intercambiamos ideas y datos importantes, somos como una hermandad, conformada por amantes de la música del maestro… España, Francia, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela…
6-¿Cómo ha sido la retroalimentación que recibes en tu blog planetazappa?
CZ- Siempre llegan contribuciones de todo Ibero América… Parece que hacía falta un espacio como el que había creado
http://planetazappa.blogspot.com/
“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"
7- ¿Podrías contarnos anécdotas de cuando comenzastes a escuchar la música de Frank Zappa?
CZ- hace ya un tiempo escribí sobre eso…. Es algo largo para tu tu publicación, pero puedes leerlo y tomar lo que te guste.
Un abrazo Carlos Zerpa
The Hijos of Frank Zappa y los Brothers de la liZta
http://carloszerpa.blogspot.com/2006/04/hijos-of-frank-zappa-y-los-brothers-de.html