ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

domingo, 20 de mayo de 2007

Con Zappa bajo un inclemente sol.



Con Zappa bajo un inclemente sol.
Carlos Zerpa

Venía saliendo un domingo a mediados de Mayo, a eso de las 2 de la tarde del museo del dibujo y la estampa aquí en Valencia en Venezuela.
Con varias copas de vino blanco chileno en la cabeza, una calle calurosa…y en busca de mi automóvil.
La calle es la misma, el parquero sonriente me dice que me lo cuidó bien a la espera de su propina…
De pronto ese hombre al ver mi t shirt estampada con un rostro poco reconocible me dice:
“¿quien es ese, no me digas que es Zappa?”,
Y le digo, ¡claro que si, es el maestro Frank Zappa!!! ¿Sabes quien es Zappa?...
Me responde: “Claro que se quien es Zappa, un gran músico de la época de John Mayal”...
Entonces lo invito a que se aproxime al carro en donde le prendo el reproductor de CDs y en donde estoy escuchando el disco “Zappa Buffalo” con el tema “Easy Meat”…

This girl is easy meat
I seen her on the street
See-through blouse an' a tiny little dress
Her manner indiscreet...I knew she was
Easy, easy, easy meat
Easy, easy, easy meat
Easy, easy, easy, easy
Easy meat, easy meat, easy meat, easy meat

Él me dice, es Zappa, es Zappa, fabuloso.
Me da tanto gusto encontrar a gente que sabe quien es el maestro que la propina que le doy es mucho mayor a la que espera… entonces el me dice: “Soy de los de”Ladies WC”, ¿recuerdas?
Claro
Claro, como olvidar esa estupenda banda psicodélica que hacían la mejor música a finales de los 60s… eran en verdad una buena banda de rock
”Ladies WC”, Guauuuuu... Coño, palabras mayores… Le digo.
Nos despedimos con un saludo de compinches… Los dedos índice y medio de la mano derecha levantados y abiertos en forma de “V”… es el saludo de la Victoria, del “Peace Brother”.
Y una bella sonrisa de cómplices se dibujó en nuestros rostros.
Viva Ladies WC… Viva Zappa…. Carajo!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me paso parecido, solo que era en el parking del colegio de mis hijos,
y el gorrilla (parquero) no era tal, sino que era una madre cincuentona que
reconoció el Bobby Brown, o In France del U-7 que sonaba en mi coche Me
contó que lo había visto incluso en directo. Le regalé un U-7. Creo que lo
conté ya por aquí, De vez en cuando nos vemos, pero lamentablemente, la última vez su hija llevaba una camiseta de D'NASH, la semana pasada. ¡Qué
pena de humanidad!
Salud!
JV Campos