ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

martes, 13 de febrero de 2007

Unmatched You Can't Do That In Spanish Anymore Vol. 7


Unmatched You Can't Do That In Spanish Anymore Vol. 7

Tributo a Zappa
Vol. 7 HOF-025-CD 2004
64:35 min
Nuestra enorme admiración por el que consideramos el "músico del siglo XX" nos ha llevado a producir la Serie Unmatched, íntegramente compuesta por versiones de Frank Zappa.

Hall Of Fame Records


Canciones / Covers - Artistas / Bands
1. INBOCACCIÓN (Phaze II) - ANDRES MASTRANGELO - 4:05

2. BOBBY BROWN GOES DOWN – ZAPPONES - 2:01
3. IN FRANCE – NANDO CABALLERO - 3:09
4. DUMB ALL OVER – MAX CROWE & STEVE JORDAN - 7:32
5. SOFA - THE RETURN OF THE SON OF ARFZ! - 3:08
6. CONCENTRATION MOON– ZAPPAZERPA FAMILIA - 1:21
7. EASY MEAT -ANDRÉS MASTRANGELO - 7:04
8. FINE GIRL - CARUCHA - 4:32
9. CHEEPNIS - JUARES CUADRILLA - 1:44
10. ZOOT ALLURES – LITIUS - 4:21
11. CONEHEAD -THE RETURN OF THE SON OF ARFZ! - 5:34
12. THE ILLINOIS ENEMA BANDIT – EL SOBRINO DEL DIABLO - 4:20
13. TRYIN’ TO GROW A CHIN– YEHIMENI - 3:31
14. LOVE OF MY LIFE – ZAPPANOIA - 2:57
15. OH NO! – ROMAN - 2:47
16. LEMME TAKE YOU TO THE BEACH – CABALLERO REYNALDO - 2:20

LUIS G. YA LLEGOOOO EL U 7
Bieeeen Luis

ya lo tengo en mis manos, abrí el paquete y de una lo puse en el CD player de mi automóvil… ¿Qué mas pedir? Voy a toda velocidad en mi Mitsubishi Lancer Dorado por la autopista, con el aire acondicionado full frioooo y escuchando a todo volumen el
“You Can`t Do In Spanish vol 7 Anymore”
Que portada tan Elegante… Cooñoooooo!!!!!
Es MARAVILLOOOOSOOOOO, es SINCRETICO.
Ya se los comentaré paso a paso
Por ahora puedo dar fe que me gusta mucho “In France” del Nando, exacta, elegante, sobria… y también “Sofa” con ese toque de palmas españolas y “Conehead” esos hijos de Arfz se las traen… bien por el De Blas, Artf, Artf… jajá, ja sin dudas el Maestrangelo está chiflado, loco de bola… es en verdad estupenda su “Easy Meat”, así como también muy buena su “Imbocaccion” en homenaje al Manacho, me gusta también mucho el “Fine Girl” del Spampinato, tan elegante como la portada del disco… “Bobby Brown de los Zappones Gueniisiiimaaa… del “Concentration Moooon” me encanta la mujer que acompaña al cantante, je, je, je, ”Sebastián me remite a un Zappa Tedesco, estupenda pieza… Bravo!!! Bravo!!!!
“Dum All Over” muy profesional… Es que todo el disco me gusta, que buen disco, lo escucho y lo escucho y después de tanto desmadre el CD cierra con dos temas que nos llevan al recogimiento, estupendo el “Oh No” del Román muy, muy sobrio y “Lemmmme Take you…” del Caballero Luis Grynaldo… al escucharla cerré los ojos e hice como si yo tocara guitarra moviéndome al swing, con un “daiquiri de limón” frente al mar y casi me estrello por la locura de manejar y escuchar esto… Guauuuu!!!!
Estoy MUY Feliz.
Me siento Honrado de participar en este proyecto y de pertenecer a esta

SECTA ZAPPTANICA…

Oyeeee!!! Tengo que felicitarlos a todos, sobre todo al hermano Luis of Fame, quien hizo posible este sueño… Por cierto este CD está estupendamente editado y masterizado, los cortes y surcos entre pieza y pieza NO son cortes bruscos si no que se dejan fluir… en verdad me gusta muchisimooooo
BIIIEEEN
¿CÓMO?, ¿QUE AÚN NO LO TIENES?
Pues llama a Luis…
ciudadano responsable, políticamente correcto, empresario emprendedor, padre ejemplar, fiel esposo y suscriptor de hipoteca
Carlos ZaPPaZeRPa
ee. You Can`t Do In Spanish vol 7 Anymore
PD:
Jajajajjajaj que maravilla Luiiiissssss…
justo en el minuto 4y 37 después de LEMME TAKE YOU TO THE BEACH – del CABALLERO REYNALDO… Listero de la Secta Zappainca Luis G.
“HE`S SO GAY” Muy muy Gay…. BIIIIEEEENNNN!!!!! MUY GAY, MUY GAY… HE`S SO GAY.
Música para pacientes, esos sonidos o esas canciones que nos regalan los músicos, los “extras” al contenido “oficial” de un CD…
The Beatles, Sepultura, Desorden Pùblico, Marilyn Manson…
y ahora Caballeroooooo Reynaldoooooooooo
Gracias por ese regalo
Un abrazo brother
ZZ So Gay…

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ZappaZerpa!!!.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Juan Antonio de Blas

Anónimo dijo...

esperar mucho hasta que ahorres plata para el nuevo de Reynaldo... no hay
bien que por mal no venga.
Aramburu borja

Anónimo dijo...

Unmatched 7
Hola a todos y a todas. Por fin hemos llegado a la meta. Tengo la oficina
abarrotada de U7 y un montón de paquetes ya están volando hacia las casas de los participantes (por favor, confirmadme cuando os lleguen).
De nuevo quiero agradecer a todos vuestra participación
en forma de versiones, sugerencias, ánimos, etc.
-Precios para España: 11 euros + 5 euros de gastos de envio contrareembolso
(a partir de 4 cd's no hay gastos de envio)
-Precios para los lizteros del resto del mundo: 15 euros - sin caja y con
gastos incluidos (me tienes que enviar primero el "cash" dentro de una
carta - si se te ocurre una forma mejor me la dices)
Más información: www.hallfame.com/zappa.htm
Saludos, Luis G
ciudadano responsable, políticamente correcto, empresario
emprendedor, padre ejemplar, fiel esposo

Anónimo dijo...

Ya lo tengo!!!!

Solo he oído hasta la mitad y estoy impresionado, creo que va a ser el mejor
Unmatched de la historia... hasta el siguiente, claro.

Uncle Meat es muy original y increiblemente divertida. El Mastrangelo es The
Mother Of Invocación, un genio! La Zerpa Family se sale!! Como aulla el
Carlos!! Los Zappones son cojonudos!! ...

Qué variedad hay en ese CD!!
No lo voy a quitar del discman que uso en el coche hasta que se deshaga de
tanto dar vueltas.

Un saludo y felicidades a los participantes
borja

Anónimo dijo...

Hoy es domingo un día tranquilo, no voy a trabajar por toda la semana (en Uruguay en semana santa, de turismo, criolla, creole week o cómo quieran llamarle, se trabaja muuuuy poco). Por éso, hoy mis comentarios por el U7, tema por tema... (obviamente, los míos no)

Bobby Brown, Zappones, una versión muy divertida, para cantarla y bailarla con desbordante alegría. Lo que más me gustó del disco.

In France, Nando Caballero, muy disfrutable, con la línea de bajo de Peter Gunn, no? Las voces en español le dan sabor propio.

Dumb Al Over, Steve Jordan & Max Crowe suena moderna.

Sofa, The Return Of The Son Of Arfz!. Muy sentida, me gusta. Notable las palmas y la guitarra española, le dan sabor propio, insisto, hay que mostrar los regionalismos.

Concentration Moon, Zappazerpa. Voces a capela, chiquita e intimista. Quizás un pequeño desfasaje en las voces en el minuto 1.03 si mis orejitas no me engañan.

Fine Girl, Carucha. Cómo se la jugó con el sampler de MM&W. Buena idea la del groove, aunque hubiese preferido un groove "no robado" o más trabajado en el laboratorio. La idea está muy buena, muy original el arreglo.

Cheepnis, Juares Cuadrilla. Me gustó muchísimo en lo personal, muy electrónico, hay actitud de rocanrol de verdad ahí. Lástima que demasiado corto.

Zoot Allures, Litius. Tiene un groove muy hipnótico y placentero. Te deja bien!

Conehead,The Return Of The Son Of Arfz! Está funky, hay pianitos hanckianos por ahí, no? Buenas violas, buen bajo, me gusta mucho. El rap en español, toque regional, insisto, debe de ser nuestra "marca de fábrica". Por ahí está el camino.

Illinois Enema Bandit, El sobrino Del Diablo. Qué buen blues. Con sabor rural, me gusta.

Trin' To Grow A Chin, Yehimeni. Un rocanrol muy bueno.

Love Of My Life, Zapanoia. Muy linda versión, casi igual a la de Tinseltown. Es uno de los temas más lindos y divertidos de Zappa, además de fácil de tocar. Las voces están muy buenas.

Oh No, Román. Excelente, muy buen trabajo. Muchos cambios de compás, muy buen sonido de clean guitar.

Lemme Take You To The Beach, Caballero Reynaldo. Si no fuera cantado en inglés y no supiera que es de Zappa, sería otro tema de Caballero Reynaldo. Muy buena versión, fiel al estilo de Luis, además fue realizada con pocos recursos. Buenos arreglos de voz. Impagable el bonus track. Más detalles, Luis, más detalles... dónde la grabaste?... Usaste Vocal aline o tenés un metrónomo en la cabeza?....je, je... quiero DETALLES, Luis!

.. un saludo, Andrés Mastrangelo.


el rey del 4 pistas.
OYE LUIS ESTO ES BELLISIMO
AGREGALO A TU ENUNCIADO
El rey del 4 pistas ES UN ciudadano responsable, políticamente correcto, empresario emprendedor, padre ejemplar Y fiel esposo

Anónimo dijo...

He pedido a los grupos y artistas participantes en el disco que expliquen un poco quienes son y cual fué el motivo que les llevó a escoger la canción que han versionado en este nuevo homenaje a Zappa. Gracias a todos por contestar tan rápido.
NANDO

Anónimo dijo...

1. INBOCACCIÓN (Phaze II) - ANDRES MASTRANGELO
Soy Andrés Mastrangelo, como en mi país de la música que compones no se puede vivir, trabajo en una oficina estatal. He integrado un par de bandas de rock que tuvieron su "cuarto de hora" a nivel regional y editaron en su momento su material en disco y k7. (Rosas Negras, una banda pop-rock y Zappallitos, una banda de estilo "loquesenoscante" ). Luego de Zappallitos, en el '99 empecé a trabajar y experimentar con música electrónica. Trato de fusionar el ritmo afrouruguayo de candombe con la música electrónica. Soy de Minas, Uruguay.
Manacho fue el que me inspiró, y me dió su enorme apoyo para que a partir de la Inbocacción realizada por él en el Unmatched 5 & 6, yo tuviese el atrevimiento de hacer una "segunda parte". Fue hecha a partir de restos de grabaciones, partes de ensayos de bandas, grabaciones casuales, otras buscadas a drede y la colaboración de Luis González, Carlos Zerpa y Fabián Spampinatto que a través del correo electrónico mandaron sus aportes. A veces hacía ésa especie de collagge con restos de grabaciones de gente del estudio, todas las voces en off, off-recordings, y errores.
2. BOBBY BROWN GOES DOWN – ZAPPONES
3. IN FRANCE – NANDO CABALLERO

Anónimo dijo...

Vivo en Sabadell (Barcelona) y desde hace muchos años estoy vinculado al mundo artístico. En los 90 me dedicaba a pintar cuadros, después fuí cantautor, mas tarde poeta y ahora soy bajista y webmaster. La hipoteca la pago con mi trabajo como técnico de sonido y locutor en COM Ràdio (Barcelona).
Elegí esa canción de Zappa porque buscaba un tema que aún estuviese inédito en los Unmatched, porque es sencillito y porque me encantan los temas poco complejos de Zappa, la verdad. Os cuento un secreto, en principio el tema elegido era Sharleena, mi tema preferido de Them or us, pero, quién se atreve a cantar eso!!!
4. DUMB ALL OVER – MAX CROWE & STEVE JORDAN
Me llamo Stephen William Jordan Hill y soy una persona que se dedica a dar cabezazos contra la pared con la esperanza de que cuando por fin pueda dejar de hacerlo me sentiré en la gloria. Tambien toco la batería. Nací a una edad muy temprana en Elmhurst, Illinois y he vivido en Mexico, Bolivia, Arkansas,
Louisiana, Oklahoma y llevo los últimos veinte años afincado sin finca en España.
He escogido "Dumb All Over" por la letra que me parece profético y me hace preguntar que si aparte de todo lo demas, ¿era Frank tambien un especie de
Nostrdamus?
5. SOFA - THE RETURN OF THE SON OF ARFZ!

Anónimo dijo...

7. EASY MEAT - ANDRÉS MASTRANGELO
Cuando me compré en una feria de Montevideo el vinilo doble (importado, que aún conservo) de Tinsel town rebelion en el año '90, flipé con ésa canción y me encantó la letra, de tal manera que entre mis compinches la expresión "easy meat" es un ícono. Sobre todo porque soy teclista, me gustó muchísimo la parte "sinfónica y solemne" del arreglo central de los teclados. Con Zappallitos -que hacíamos Dirty love- me hubiera gustado hacerla, pero no se dió. Deuda pendiente. El arreglo y la grabación me llevaron cerca de 9 meses en mi estudio en Minas y fue completada en Montevideo (guitarra, coros míos y mezcla y mastering).

Anónimo dijo...

8. FINE GIRL - CARUCHA
Mi nombre es Fabián Spampinato, argentino. "CARUCHA" es mi alias, para los Unmatched, cuando actúo de solista. Hace tiempo que dejé la "música activa" por la producción, conducción y musicalización de mi propia emisora de radio: fm d-rock! 89,7 mhz, en Mar del Plata, Bs As. Y desempolvo el traje de músico para los Unmatched.
Por qué elegistes esa canción?
Porque supuse que darle una vuelta de tuerca a un tema tan sencillo -incluso satirizado por el propio FZ desde el booklet del álbum "Tinseltown Rebellion"- podría ser atractivo. Además, realizo las grabaciones en forma casera, por lo tanto me era más "saludable" descansar sobre una armonía continua para agregar fragmento por fragmento. Paradójicamente: es el tema que más detesto dentro de uno de los discos -Tinseltown Rebellion- que más me gustan del bigotes...

Anónimo dijo...

9. CHEEPNIS - JUARES CUADRILLA
Pues JUARES CUADRILLA estamos en Valencia pero somos de varios sitios, alguno incluso procede de mi imaginación. Llevamos grabando unos tres años y nuestra versión no es muy representativa de lo que solemos hacer, lo nuestro es algo más orgánico, con sus errores y pequeñas perlas de sudor esparcidas por ahí. Esperamos que podais escucharlas en alguna ocasión.
Por qué elegistes esa canción?
Podría haber sido cualquiera, somos grandes degustadores de Zappa (De hecho Iñaki participa en el Unmatched3 con una versión de LOVE OF MY LIFE). En este caso fue Erdinguer el que se curró el sampleo en cuestión y él es un flipado del ROXY AND ELSEWHERE.

Anónimo dijo...

10. ZOOT ALLURES – LITIUS
funcionando desde 1999 > con interferencias y referencias de sonidos producidos en Chicago > interesados por las experiencias sonoras de sellos como Thrill Jockey – Touch and Go – Dischord Records – Kranky Records – Southern Records - ... – desde las guitarras más sucias a los destellos limpios de una gota de agua – muchas ideas en la cabeza, pocas palabras para expresarlas > dirección desconocida, caminos cambiantes cada dia, humor i filosofía escondidas, pensamientos a compartir, un reto a la ignorancia cotidiana, una lucha contra la indiferencia -
...< dentro de nuestro desconocimiento de la inabarcable obra de F.Zappa > elegimos zoot allures por su posibilidad de reinterpretación, se trata de un tema muy abierto, una secuencia de acordes, un ritmo variable y era instrumental – también buscábamos un tema que no tuviera un sonido claramente zappiano, todo para trabajar con la máxima libertad y aproximarla a nuestro terreno -

Anónimo dijo...

6. CONCENTRATION MOON – ZAPPAZERPA FAMILIA
Soy Venezolano. Un artista de Arte “NO convencional” (Performance Art, Instalaciones, Arte Sonoro, etc.) y también un Artista Marcial. Dicto seminarios de todo esto en Universidades de Venezuela y México. Soy escritor y el representante para Venezuela del Bruce Lee Little Dragon Club… y Zappiano a moriiiiiir!!!!!!
Elegí ese tema porque en los discos "The **** of the Mothers" y en "We´re only in it for the money" estaba la canción que cambiaría mi vida y que fue la primera pieza que escuché de Frank Zappa, eso fue en el año de 1969, la magnifica "Concentration Moon"… Desde entonces siempre la he cantado y la he incorporado a mis Performances, como se han dado cuenta NO se cantar, soy un Artista “NO convencional” que hace Arte Sonoro.

Anónimo dijo...

11. CONEHEAD - THE RETURN OF THE SON OF ARFZ!
12. THE ILLINOIS ENEMA BANDIT – EL SOBRINO DEL DIABLO
Cantautor eléctrico muy habitual en el circuito de Barcelona y cercanías, ha grabado ya dos discos oficiales para el sello K Industria Cultural (En las Nubes, 2002 y Hades Tiempo, 2003) y ha colaborado con gente como Sabino Méndez o Siniestro Total. Escogió The Illinois Enema Bandit como homenaje a uno de los mejores blues zappianos y a una de sus voces favoritas: Ray White. En colaboración con Nando Caballero y con prólogo de El Gran Wyoming, ha escrito Introducción a Frank Zappa (Milenio ed, en prensa). Libro de inminente publicación!

Anónimo dijo...

13. TRYIN’ TO GROW A CHIN– YEHIMENI
Soy Yehimeni, tengo más años de los que quisiera y espero que muchos menos que los que llegue a tener. Soy de Castellon y elegí la canción porque Luis Zappone me quito Bobby Brown, por suerte para todos los que escuchen el U-7. Ademas, la elegí porque el me animo, tanto que incluso sacó y grabó la bateria
que es, con mucho, lo mejor de mi version.

Anónimo dijo...

14. LOVE OF MY LIFE – ZAPPANOIA
15. OH NO! – ROMAN
Soy Román García Albertos, el bajista de Los Marañones, de Murcia (España). También mantengo un par de páginas en la Internet sobre Frank Zappa y su obra, y en los ratos libres hago dibujitos y otras cosas.
Elegí esa canción por que me interesaba estudiar el modo en que Zappa reúne y amalgama temas (lo que podríamos llamar "módulos compositivos") de procedencia diversa, consiguiendo que suenen de modo coherente en un nuevo contexto. Y además, que me gusta.

Anónimo dijo...

FANTASTICO. Me llegó el jueves cuando salía de casa para ir a tomar las cañas con los colegas.
Portada elegante donde las haya Fernando. Lo fui escuchando en el coche."Inbocación phase II" perfecta continuación de la Invocación Manachiana. "Boby Brown" Zappa estilo The Romantics o así. "In France", ¿Juan Valdés, el que nos trae la Saimaza?,Nando, eres un cachondo. "Dumb All Over", pedazo de tema con toques flamencos. "Sofa" para tranquilizar los ánimos, también con toques de Al Andalus.
"Concentration Moon", hermosa dedicatoria de Z Zerpa & family a los brothers de la liZta. Gracias Carlos, es la primera vez que alguien me dedica algo (en el porcentaje que me corresponda)
en un disco."Easy Meat", Excelente versión de Andrés M., una maravilla, toques del Africa Subsahariana...
Llego a la Bodeguilla. Lo primero es lo primero, cojo mi segundo U7 y se lo doy a Javi (bajista que pasó de mi por irse de bolos), y dice lo mismo que yo: "Elegante portada, vive Dios", percibo cierta sorpresa en su cara, como si nunca hubiese creído que el U7 fuese a existir.
El cebo está puesto y echado. Ahora a darle carrete y, la semana que viene cuando vuelva a verle me dirá algo asi como: ¿Va a haber un U8?... No creo, (me dejaré querer) el productor está cansado de tanto Unmatched. Esta era nuestra última y única oportunidad, pero quién sabe, ya veremos, ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres que hagamos algo?...entra al trapo fijo.
Camino de casa sigo escuchando. "Fine Girl" .Fabián irónico, transguesor, libidinoso. "Cheepnis", se oye la voz de Zappa, (o la imitan muy bien), demasiado corto, lástima."Zoot Allures", envolvente, intimista. "Conehead" buen tema, muy bueno, con muchos matices, rap portorriqueño incluido."Illinois Enema Bandit", mucho filin´ del Sobrín apegándole."Triyn´to Grow a Chin", triyn´to grow a chin con otras especias. "Love of my Life" más o menos como el del YCDTOSA pero también con otro saborcillo ."Oh No", elegante, ligeramente ¿nostálgico, melancólico?, fundiéndose con "Son of Orange County" con mucha naturalidad, parece el mismo tema,. "Lemme Take You To The Beach", playas tropicales, hamaca y piñas coladas con sonido Reynaldo.

El sonido, empaste y mezcla del disco excelentes. No sé explicarme mejor, lo siento.

¿CÓMO?, ¿QUE AÚN NO LO TIENES?, Pues no se a que esperas

e.e: U7, Love of my life

Saludos, Jesús Avello

Anónimo dijo...

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHA!!!! Llegó, llegó el Unmatched
7. Mil gracias, Luis.

Voy por el corte de sofá y hasta el momento grande y doblemente grande. Vamos, qu'estoy emocionado y no puedo decir mucho más, escucho, escucho... Olé,
concentracion moon con Carlos ZappaZerpa dedicándolo al mundo Z, genial. Oh, enciendo la bola de luces que empieza el tecno de Mastrangelo. Uffff. Dentro de dos días me voy de curro a Orlando y no sé si me podré conectar, así que hasta ese momento no voy a escuchar otra cosa titititititititiititiittti -es el titititi de easy meat- Cuando llegue Yehimeni me avergonzaré.
Pero juro que la próxima vez será mejor, mucho mejor.
Qué nivel Dios mío. ¡Spampinato! alias Carucha, bongos fury para un clásico de Zappa, coño, no, es Mastranguelo que ha hecho un cambio de tecno a bongos, uf, como se acelera Yupiiiii. Bueno, continuo la escucha.
Salud a ebribodi.
Sebastián Molinero

carloszerpa dijo...

AHORA SE ME HA METIDO EN LA CABEZA HACER UNA VERSION DE "CUAL ES LA PARTE MAS FEA DE TU CUERPO"
MUY ZAPPIANA, CONTRATANDO MUSICOS... UNA BANDA CON GUITARRAS
ELECTRICAS, BAJO, BATERIA Y TECLADOS... QUIZAS INCLUIR UN PAR DE
CHELOS... PURO ROCK PERO CANTADA ASI TERRIBLEMENTE POR MI... QUIZAS
PRESENTARNOS EN VIVO...HUMMM!!!!!! PORQUE UN POCO DE LOCURA NUNCA
HACE DAÑO ZZ

Anónimo dijo...

Eso hay que oírlo! Ah, y no creo que cantes tan terriblemente: yo creo que la cosa está bastante afinada para estar cantada así, a capella.

Un abrazo,
Román

Anónimo dijo...

V.V.A.A. Unmatched Vol. 7 Hall Of Fame
Inasequible al desaliento, la sexta zappiana capitaneada por Luis González
ofrece su séptima entrega de los «Unmatcheds», homenajes al tío Frank
perpetrados mayoritariamente por miembros de la lista de correo que se une a
los seguidores de la Mother Superior de ambos lados del charco. Si las
trabas que suele ofrecer la familia Zappa han motivado que el presente
volumen, subtitulado «You can't do that in Spanish anymore», se dedique a
"un difunto compositor ítaloamericano (con bigote) cuyo nombre no podemos
mencionar, que empiea por Z y termina por A y entre medias tiene dos P y
otra A", no sucede lo mismo con la imaginación de los zappianos que
contribuyen a mantener encendida la llama en honor del homenajeado. Desde
collages y experimentación de alto riesgo en manos del uruguayo Andrés
Mastrangelo hasta la increíble pureza de los lusos Zappanoia (sobresaliente
su «Love of my life»), pasando por la inclusión de elementos autóctonos (el
flamenco se cruza con «Sofa» y «Dumb all over», esta última obra de Max
Crowe y el baterista Steve Jordan), la contundencia que aplica Nando
Caballero a «In France», la inmersión en su faceta menos conocida (gran
versión de «Oh, no!» la de Román García) o la clausura a cargo del culpable
del invento, un González encarnado en el Caballero Reynaldo para llevar a su
terreno «Léeme take you to the beach». Para el rutero que no conecte con el
universo del bigotes, sólo queda recomendarle encarecidamente se someta al
infeccioso contacto con la mutación punk pop de «Bobby Brown goes down»
(Luis, Dee Dee, Marky y Joey Zappone son los culpables) y al aroma 77 que
dispara hacia el infinito el Yehimeni y su «Tryin' to grow a chin». Aviso:
es edición limitada.
Alfred Crespo
Ruta 66

Anónimo dijo...

En los discos "The **** of the Mothers" y en "We´re only in it for the money" estaba la canción que cambiaría mi vida y que fue la primera pieza que escuche de Frank Zappa, eso fue en el año de 1969,la magnifica "Concentration Moon".
czz

Anónimo dijo...

Lo mío fue 10 años más tarde, pero en la edición española de
_Mothermania_ también venía "Concentration Moon" y era uno de los
himnos de mi pandilla en esa época, ¡estoy deseando oír vuestra versión!
Román

Anónimo dijo...

Me he enamorado de vuestra versión de "Concentration Moon", me encanta cómo la cantáis.
La foto de ustedes dos con los trajes es muy buena, con esas caras de pelea.
Un abrazo,
Román

Anónimo dijo...

Hahahahahahahahaa, Bravo!!! Bravo!!! Ya la escuché
Jajajajajajajaj!!! Fantástico!!!
Ya tenemos overtura para el Unmatched 7 (o 10)
Mil gracias Zerpa!!! Los Zappianos lo agradecerán eternamente!!!!
Concentration Moonnnnn!!! Jajajaja
Luis González.
Hall of Fame
e.e. Concentration Moon - ZappaZerpa Family
(Por quinta vez... me va a dar un ataque de risa... gracias Zerpa)

Anónimo dijo...

Concentracion Moon con Carlos ZappaZerpa dedicándolo al mundo Z, genial.
Sebastián Molinero

Anónimo dijo...

"Concentration Moon", hermosa dedicatoria de Z Zerpa & family a los brothers de la liZta.
Gracias Carlos, es la primera vez que alguien me dedica algo (en el porcentaje que me corresponda)
Jesús Avello

Anónimo dijo...

La Zerpa Family se sale!! Como aúlla el Carlos!!
Aramburu Borja

Anónimo dijo...

Salí del trabajo histérico, para recoger en mi casa a mi hijo mayor (3 años y 1/2) y llevarlo antes de las 9:15 al colegio (uno de los pocos placeres que tengo a lo largo del día, es cuando más hablamos él y yo). Atasco en la autovía. Más histérico. Lo recojo, me pide que le ponga ese disco en el que dicen cosas raras, y sonrío por primera vez ese día (el pobre lleva escuchando 10 días en el coche los Unmatched para ir al colegio, y le hace muchísima gracia Inbocacción (phaze II) de Andrés Mastrangelo, y también Concentration Moon de Zappazerpa).
JV Campos

Anónimo dijo...

Free Casino Game tyuueooru
http://stonewalljacksoncarnival.org/ - Free Casino Money
2.
[url=http://stonewalljacksoncarnival.org/]Play Casino Games[/url]
Play wherever and whenever you want The best thing about online casino is that you don?t have to visit your local casino in order to meet your gambling desire.
Virtual Casino
All you need to is a well operating computer and an Internet connection and you?re done with your gambling.