ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

FRANK ZAPPA, el Sida y la Guerra Bacteriológica.

FRANK ZAPPA, el Sida y la Guerra Bacteriológica.

por Aldo

este es su blog

http://algomasquerockandroll.blogspot.com/

"... Yo creo que éste tipo de enfermedades son creadas adrede y transmitidas-contagiadas adrede, con el propósito de eliminar del planeta a determinadas personas (los homosexuales por ejemplo). Creo que el sida no es un accidente, no es una enfermedad natural que fué evolucionando. ALGUIEN LA FABRICO en algún laboratorio genético especial a requerimiento de otra(s) persona(s). También creo que todas las guerras futuras van a ser mediante la biogenética, porque ahora los genes son algo conocido para la tecnología... Puede concebirse la idea de preparar enfermedades que afecten específicamente a determindas personas..."

En 1985, mientras muchos todavía no entendían bien de qué se trataba el sida, o hasta hablaban con ironía de la "peste rosa" y sus víctimas (con las primeras muertes los gestos de sorna se convirtieron en preocupación), Frank Zappa se permitía éste tipo de reflexiones para una entrevista de la presentación del disco "Thing Fish" (publicada en Argentina en el número 13 de la revista Rock & Pop)...

Puede que las cosas no sean como dijo Zappa... Y si son así es probable que nunca nos enteremos... ¿Pero nunca se te ocurrió algo parecido...?


1 comentario:

Benet García dijo...

Puede que tuviera razón. Zappa fue un gran crítico del establishment y del Poder, sobre todo en EEUU.
Recuerdo cuando 'machacó' literalmente al movimiento hippie acusándole de marioneta del Poder y cuando dijo que las peores siglas que existían eran LSD y MBA.

Sencillamente genial