ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

lunes, 28 de noviembre de 2011

Zappa y Grand Funk

Zappa decía: “Los cielos se separarán… Mi pene es un puñal, lo fuerzo a que entre…” Frank Zappa llega en helicóptero a la granja en donde viven los integrantes de la banda Grand Funk, es una especie de comuna Hippie en San Francisco – California… pero con todas las comodidades, llega con un sombrero de copa de la bandera gringa y con ganas de grabar con ellos… inmediatamente se meten al estudio y graban y graban… “Good singin`good playin” es lo que el Zappa les produce, “Out to get you” es una joya musical y el Zappa toca en ella y se luce con la guitarra tocando… Woo... Woo… Yeaahhh ...Ahhhh ... Yeow. Baby, baby, baby. We're out to get you. Yeah... Ow. We got good singin'. We got good playin'. We got earth shakin'. Yeah. Grand Funk and rock 'n roll. Woahhh. Ohhhhhhh... Baby, baby, baby. We're out to get you!

El mismo FZ nos cuenta sobre este trabajo con la gente del Grand Funk…

“Lo único que hice fue, de un modo documental, hacer un disco que te diga exactamente cómo suenan de verdad. Por primera vez en disco puedes escuchar a Grand Funk Railroad... y son fantásticos, ¡Fan-tásticos con una “F” tres veces más grande que tú!”… si el Zappa lo dice!!!!!





No hay comentarios: