ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

sábado, 1 de noviembre de 2008

YO TAMBIÉN TUVE UN SUEÑO CON ZAPPA


YO TAMBIÉN TUVE UN SUEÑO CON ZAPPA
Susana

Yo también tuve un sueño reciente con Zappa, mi primero. Pero mucho menos romántico que el de Guillermo (Se me había olvidado contártelo, Carlos), va así:
Estoy en una fiesta, en una casa muy grande, una hacienda, como las de grandes plantaciones gringas - pero sin esclavos.
No conocía a nadie, en eso me topo con David Byrne, comenzamos a hablar y como hay mucha gente y mucho ruido, vamos a una habitación a hablar mejor.
Pero... noto algo raro en el, cierra la puerta con llave, me incomoda un poco la situación y cuando se voltea, se quita la mascara de David Byrne y era Frank Zappa, comienza a quitarse la ropa y a decir que quiere poseerme, yo trato de gritar pero estoy paralizada, Zappa lleno de lujuria se acerca a mi, por fin puedo desenredarme el nudo en la garganta... y al gritar, alguien tumba la puerta, es David Byrne, el verdadero, me agarra de la mano, salimos corriendo y luego yo me siento en un columpio a recuperar el aliento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno.


Me gustaría saber si David llegó "totally naked/totally nude"...


un abrazo


Guillermo

Susana dijo...

No, no. David tenia un traje blanco, sin corbata, el perverso es siempre Zappa! :)

Anónimo dijo...

yo "formaba" a zappa con mi pensamiento. sobre una cama aparece una figura bidimensional de el, luego comienza a tener temperatura, consistencia, y finalmente se levanta y me muestra que era "de verdad".me alegro ver que eramos de la misma altura. me dice que habia resucitado, y acto seguido nos ponemos a fornicar, obvio. luego me recuerda que el esta muerto, y que ya se tiene que ir. la pasamos bastante bien.