ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

sábado, 30 de diciembre de 2006

El Hombre de la Síndone es Frank Zappa


El Hombre de la Síndone es Frank Zappa
Revelado el Secreto
Por Juan C. Voltereta


Desde el siglo XIII muchas han sido las preguntas que se han realizado con respecto a la famosa Sábana Santa de Turín, el presunto retrato de cuerpo entero de Jesucristo. A finales de los ochenta la ciencia oficial intento una maniobra desperada para negar la realidad de la Síndone, pero los verdaderos científicos continuaron las investigaciones.
Fruto de ello es el informe recientemente publicado por un equipo multidisciplinar de la Universidad de Graceland, en Menphis, que nos enfrenta a una realidad para la cual muchos no están preparados: el hombre representado en la Sindone no es Jesucristo, sino el rockero Frank Zappa.
Así es. Según rigurosos análisis de comparación utilizando un método de anatomía cuantica desarrollado por el grupo Graceland, el parecido entre el Hombre de la Sindone y Zappa es de un 99.7%, mucho mas allá de lo esperado por azar. De hecho, es sorprendente que hasta hora nadie se haya dado cuenta, ya que como reflejamos en las imágenes de abajo la similitud es igual.
Pero ¿cómo es posible que una imagen de al menos el siglo XIII represente a un hombre del siglo XX? Algunos teólogos como el padre Pinhead de la Orden de los Cenobitas y estudioso de los libros sagrados opinan que la respuesta es muy clara: la Sindone era una profecía: en la famosa Segunda Venida del Señor Este se reencarnaría como Frank Zappa. Y si esta afirmación produce escalofríos, repasemos las pruebas irrefutables:
En el siglo XX, para dirigirse a las masas, está claro que el medio mejor es la música, y si es rock mejor aún, pues llega a todos los jóvenes.
Por lo tanto, el rock es el mejor modo para difundir un Mensaje a toda la Humanidad.
Jesús murió a los 33 años y Zappa a los 53.
Esto es lógico si pensamos que como decía la Biblia "cien años son cien días para El", así pues Zappa murió con 20 años mas que Jesús, lo que representa los 20 siglos que ha pasado entre Venida y Venida.
Jesús era el Hijo del Padre y Zappa cantó en principio con las "Mothers of Invention", que traducido es "Madres de la Invención", o sea la Madre de la Creación. El paralelismo es innegable.
Zappa fue poco entendido en vida y solo ahora se aprecia su legado. Poco más hay que decir.
Al entendimiento de cada uno queda saber si hemos vuelto a asistir a un hecho trascendental y debemos poner a cero nuestros relojes desde 1940, pero las investigaciones de todos estos sabios parecen ofrecer una prueba irrefutable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sorprendente ...es realmente la imagen del manto de Turin. la Sábana Santa guardaba el rostro de Zappa.

Anónimo dijo...

Impresionante.
Acabo de cambiar el almanaque, que comience en 1940.
Que era bueno no hay duda, pero su origen celestial no sorprende.
Habrá que decir Padre, Zappa y Espíritu Santo.
Daniel Bajamÿfffff3n"

Anónimo dijo...

cuidate mucho, bellisimo, lo que publicas en el planeta Zappa, muy tuyo, del fondo de tu corazón,
que estés bien, te lo mereces...y mucho mas.

woody dijo...

Frank Zappa, Zappa and more Zappa.

The best boots of Zappa that you ever hear are in ->http://boogiewoody.blogspot.com

Try!

Best Wishes
WOODY

Anónimo dijo...

ya decia yo.. frank zappa is god!