ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

martes, 26 de diciembre de 2006

ZAPPA ZAPPA ZAPPA


ZAPPA ZAPPA ZAPPA

El Zappa de por si es una fuente de continua creatividad y estimulo, aun ya en los últimos días de su vida y sabiendo que le quedaba tan poco tiempo de vida, él decía:
“Estoy luchando por mi vida. De momento voy ganando. He sobrepasado ya las apuestas. Cuando el cáncer de próstata inoperable fue diagnosticado al principio en la primavera de 1990, los médicos no me dieron mucho tiempo. Pero he sorprendido a todo el mundo quedándome hasta ahora. ¿Cuál es la alternativa? Quedarte en la cama o trabajar… Si tienes un estudio y un buen equipo de gente como yo, y todavía tienes ideas musicales, entonces vas a trabajar y trabajas hasta que ya no puedes trabajar más".



Frank Zappa

Willie the pimp


I'm a little pimp with my hair gassed back

Pair a khacki pants with my shoes shined black

Got a little lady... walk the street

Tellin' all the boys that she can't be beat

Twenny dollah bill (I can set you straight)

Meet me onna corner boy'n don't be late

Man in a suite with bow-tie neck

Wanna buy a grunt with a third party check

Standin' onna porch of the Lido Hotel

Floozies in the lobby love the way I sell:

HOT MEAT HOT RATS

HOT ZITS HOT WRISTS

HOT RITZ HOT ROOTS HOT SOOTS

No hay comentarios: