ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

martes, 23 de febrero de 2010

CABALLERO REYNALDO & ZAPPA


CABALLERO REYNALDO & ZAPPA
Grácias al hermano Zappiano Luis G.
Acoustic Virtual RehearsalSecuela del àlbum The Grand Kazoo. Ensayo virtual a 5 bandas, con Manoel Macia (Collado Villalba), oZcar McCuenca (Txing Txong), Romàn Garcìa (Murcia), Luis G. (Utiel) y El Espìritu de Manacho (Sevilla).
Secuela acùstica del àlbum The Grand Kazoo.Para la presentaciòn en directo del 21 de mayo en Barna de dicho àlbum Reynaldo y los Kazoos realizaron un ùnico ensayo real (puedes ver el concierto entero y un making off del ensayo aquì), pero previamente realizaron un ensayo virtual a travès de internet a cuatro bandas, desde Murcia (Romàn), Txing Txong (oZcar), Collado-Villalba (Manoel) y Utiel (Luis G.). Manteniendo el caràcter absolutamente acùstico y crudo Luis G. ha depurado y embellecido ligeramente dicha grabaciòn a la que inesperadamente se ha añadido un quinto flanco desde Sevilla, el espìritu de Maese Manacho.
He aquì el resultado en mp3 a 320 kb, que puedes descargar de forma gratuita.

No hay comentarios: