ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

domingo, 13 de septiembre de 2009

HA MUERTO WITO… HERMANO EN ZAPPA

HA MUERTO WITO… HERMANO EN ZAPPA
Desde aquí
Un saludo con el corazón hecho pedazos.. a la memoria de un hermano en Zappa
De un hermano de la liZta que ha muerto en un accidente con su motocicleta
Un abrazo para el gran y querido WITO.
CUANTO LO SIENTO DE VERDAD ME JODE Y ME DUELE NO LO PUEDO CREER WITO UN BUEN HERMANO HA MUERTO SHIT!!!
Como dice Elessar
Wito, hasta siempre, nos veremos de nuevo. Y saluda al Zappa ese de nuestra parte.


Que día mas extraño, lo de Wito me ha dejado alelao, pero al mismo tiempo tengo una paz en mi interior que creo que no disfrutaba desde hace mucho tiempo, es curioso pero es así, supongo que el ver la muerte de cerca tantas veces ya en pocos años (un año antes de morir mi querida esposa murió un amigo de los fuertes) me ha hecho recapacitar en lo fugaz de la vida, y el caso de Wito me hace sentir que no hay tanta separación entre los vivos y los muertos como siempre he pensado, como si habitáramos habitaciones contiguas o algo así y en cualquier momento nos vayamos con ellos. El caso es que hoy he sentido muy fàcil apartar al "otro" que cada uno llevamos dentro, el hijoputa, el problemático, el cabronazo, el malapersona, y sentir una paz espiritual enorme. Me consuela enormemente el saber que su muerte ha sido rápida e instantánea, lo peor de cambiarse de habitación es que el camino sea largo y tortuoso, y èl, aunque la hostia haya sido de espanto, pues no le ha costao ni un cigarrillo. Brindo por Wito con una cerveza Judas que alguien me dejó por aquí, una cerveza con un sabor extraño, pero rica. Luis González.

No hay comentarios: