ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

sábado, 9 de febrero de 2008

de Zappa, el YCDTOSA Sampler en vinilo.


Pues precisamente ayer me compré de Zappa, el YCDTOSA Sampler en vinilo.
Cuanto tiempo sin comprar un vinilo, últimamente todos me los regalan, voy a casa de la gente y cuando los veo les digo:
“Hombre, veo que todavía tienes vinilos”, a lo que me suelen contestar:
“Sí, no sé qué hacer con ellos, el plato ya no me funciona, son una incomodidad y me da pena tirarlos, si los quieres te los llevas”.
Creo que no hace falta que les diga cual es mi respuesta.
Estoy esperando a que editen la música en cubos holográfiados en los que entren muchísimos discos en un solo soporte y resulten mucho más cómodos de usar que los CDs y así poder escribir esta nueva versión:
Cuanto tiempo sin comprar un CD, últimamente todos me los regalan, voy a casa de la gente y cuando los veo les digo: “Hombre, veo que todavía tienes CDs”, a lo que me suelen contestar:
“Sí, no sé qué hacer con ellos, el lector ya no me funciona, son una incomodidad y me da pena tirarlos, si los quieres te los llevas”.
Creo que no hace falta que les diga cual será mi respuesta.
Germán Biker

Y un paso más allá:
"Hombre, veo que todavía tienes cubos holografiados", a lo que me suelen contestar: "Sí, no sé qué hacer con ellos, el sensor gravitatorio ya no expande el hipercampo, son una incomodidad y me da pena tirarlos, si los quieres te los llevas".
Creo que no hace falta que les diga cual será mi respuesta.

Saludos
MANACHO

1 comentario:

Martí dijo...

Que buen post..... y como suenan los vinilos.

Saludos