ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

martes, 27 de noviembre de 2007

el pub Zappa de Cariñena


el pub Zappa de Cariñena

Sebastián Molinero

Adjunto una servilleta del pub Zappa de Cariñena, Zaragoza, para la colección de Zerpa.

En la actualidad ya no existe, o eso me parece.

Yo nunca he estado en él como pub.

De hecho lo descubrí transformado ya en bar que, finalmente, cerró.

Lo encontré camino de Navarra, hace ya muchos años, cuando me compré mi primer coche.

Vi un cartel de neón en el que ponía Zappa y paré.

Indagué con el camarero, que no vivió los años de pub y que, además, no parecía muy dispuesto a dar información.

Así que cogí unas cuantas servilletas y me fui.

Tampoco me pareció un buen lugar para tomar un pincho de tortilla.

Ya digo, creo que no lo he vuelto a ver abierto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de cariñena y sí el bar cerró hace unos 3 años ya, un saludete.