ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 24 de octubre de 2007

AMBIGRAMA DE ZAPPA


AMBIGRAMA DE ZAPPA
Por Mario Vergara
Un ambigrama es una palabra escrita de tal manera que puede tener dos lecturas, ya sea girándola en 180 grados en su eje central, reflejándola vertical u horizontalmente, o a través de otros efectos como por ejemplo figura/fondo.

http://ambigramario.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria agradecerte tu e-mail. Un Saludo desde la otra Valencia en España. Lo siguiente que pienso hacer despues de este e-mail es visitar Carlos Zerpa Performance Art.

Fernando del Pino

zappa dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, y me alegro de haber conocido el tuyo que esta muy bueno, en casa se escucha zappa desde que yo tengo memoria, igual que jethro tull, era lo que escuchaban mis hermanos cuando yo era muy chico y creci escuchando su musica, me entretuve mucho leyendo tu blog, lo visitare seguido

te mando un saludo

Mario dijo...

Hola que tal!, muy buen blog, un gusto leer sobre la historia de Frankie y de sus discos, me ha gustado mucho. Excelente que pongas mi ambigrama en tu blog, lo que si, te pediría que pusieras lo que es un ambigrama, ya que mucha gente no sabe, y un link a mi página. Saludos y felicitaciones!
Mario Vergara