ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 31 de agosto de 2022

1967 FRANK ZAPPA & LINDA RONSTADT EN UN ANUNCIO DE RADIO QUE INFLUYE EN EL TEMA DE 'LOS SIMPSON'


 

1967 FRANK ZAPPA & LINDA RONSTADT EN UN ANUNCIO DE RADIO QUE INFLUYE EN EL TEMA DE 'LOS SIMPSON'

Cuando Matt Groening contrató a Danny Elfman para que escribiera el tema de Los Simpson, le dio una cinta mezclada de canciones que él quería que sonaran: El tema de Los Supersónicos, parte de la “música de despedida de soltero de la era espacial” de Esquivel. el disco enseña a tu loro a hablar, selecciones de la banda sonora de Juliet of the Spirits de Nino Rota y este comercial de radio sin usar producido por Frank Zappa para afeitadoras eléctricas Remington que presenta los estilos vocales de nada menos que una joven Linda Ronstadt.

La futura reina del country rock es casi irreconocible aquí, acelerada, con múltiples pistas y sonando como si acabara de recibir un golpe de un globo de helio. Al final, Zappa les dice a los oyentes que la afeitadora eléctrica Remington “te limpia, te emociona… incluso puede evitar que te arresten”.

Según la leyenda, después de escuchar la cinta varias veces, Elfman le dijo a Groening: "¡Sé exactamente lo que estás buscando!".

No hay comentarios: