ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 29 de junio de 2022

Frank Zappa y el PUNK


 Frank Zappa y el PUNK

-¿Qué te pareció el punk?
Bueno, me gustaba la actitud del punk, no necesariamente me gustaba desde el punto de vista musical; es anti-musical. La idea era que íbamos a jugar rápido y de mierda y ¿y qué? El "¿y qué?" parte que siempre me gusta. Pero cualquiera que esté en contra de la música no me gusta. No me gusta la gente que rompe instrumentos. No me gusta el abuso de cosas que podrían producir hermosos resultados.
-¿Encontraste algún punk musicalmente bueno? ¿Qué pasa con el Choque?
Uno de mis discos punk favoritos era "Gidget Goes to Hell" de Suburban Lawns. Pensé que era bueno.
-¿Alguna vez hiciste algún disco punk?
Claro, sí.
-¿Hiciste discos punk?
No discos completos, sino algunas melodías punk: "I'm So Cute" en el álbum Sheik Yerbouti.

No hay comentarios: