ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 29 de junio de 2022

Frank Zappa - El barco llega demasiado tarde para salvar a una bruja ahogada

 


Frank Zappa - El barco llega demasiado tarde para salvar a una bruja ahogada

FZ, entrevistado por Steven Rosen, Record Review, junio de 1982

No he decidido qué material habrá en el próximo disco, que será un solo disco. Sé que un lado va a contener una canción llamada "Drowning Witch", "Envelopes" y "Teenage Prostitute", pero aún no he descubierto cuál será el otro lado. Y el título del álbum será Drowning Witch. Hace mucho tiempo había un tipo llamado Roger Price que hizo una caricatura llamada "Droodles" y una de las imágenes del libro se llamaba "Bruja ahogada". En este momento estamos en el proceso de tratar de localizar a este tipo para obtener permiso para usar la imagen porque este libro salió en los años 50. Quiero usar la imagen original.

FZ, entrevistado por Charlie, Society Pages, 10 de mayo de 1982 (citado por Neil Slaven, Electric Don Quixote, 2003, p. 303)

Siempre me gustó la foto, y recientemente traté de encontrar al tipo que la hizo, y descubrí que vivía a unas 10 millas de mí, y compré el permiso para usar la foto en la portada del álbum.

FZ, entrevistado por Charles Amirkhanian, KPFA-FM, 17 de mayo de 1984

Me acordé de ese. Ese fue mi doodle favorito de todos los tiempos, ¿es ese de ahí? [...] Y emprendí esta búsqueda para encontrar a Roger Price, el tipo que hacía esas cosas, y descubrí que vivía en el Valle de San Fernando y trabajaba para una editorial allí, y obtuvo la licencia del derecho de usar ese doodle en la portada. Ese es el garabato original.

Roger Price: Eso se llama "El barco llega demasiado tarde para salvar a una bruja ahogada".


No hay comentarios: