ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

domingo, 24 de agosto de 2008

La etapa Frank Zappa: T.O.C.

La etapa Frank Zappa: T.O.C.
Leandro Coratella

T.O.C. (trastorno obsesivo - compulsivo) nació en enero de 2004 de un encuentro que tuvimos con el guitarrista Jorge Colacilli y el tecladista/arreglador Pedro Indurain en la ciudad de La Plata. Junto con Balbina Burgos (batería) y con el saxofonista Alejandro Zak Bizzozero (obviando el paso de algunos miembros ¨inestables¨) se conformó la primer formación de la banda. Con éstos músicos grabamos un demo a mediados del 2005. Temas: Let´s Move to Cleveland, Zoot Allures, Montana, Black Page #2.
En 2006 ingresan Federico Viceconte (saxo tenor, en lugar de Zak), Pablo González (saxo alto - soprano) y el percusionista Sebastián Piatti: la formación definitiva de T.O.C.
Tras varias actuaciones en La Plata y su primer recital en Capital Federal, la banda se disuelve en enero de 2007.
Para mí los tres años de T.O.C fueron muy importantes. Por un lado, cumplí mi sueño de tocar música de Frank Zappa en serio (sueño abrigado desde mi adolescencia) y me afiancé definitivamente en mi faceta de bajista. Por el otro, tuve la oportunidad de tocar con grandes músicos, con muchos de los cuales seguimos tocando hoy en día.

viernes, 22 de agosto de 2008

CÁMARA LIZTEROS OS SALUDA EL LESC!!!

CÁMARA LIZTEROS OS SALUDA EL LESC!!!

Q buen pex mi Joe y Lizteros Zappianos interesaos (Luis Point G), claro q conocí a los Ovnis...todavía tocan por ahí (no han tronado)...como la ven???? puro ruco-rock. Como bien dices Joe, estos batos se formaron en la populosa colonia Guerrero, Mexico D.F. en la calle de Héroes, casi llegando a Puente de Alvarado; yo estudiaba en una escuela que estaba frente a la vecindad en donde vivian 2 o 3 de este grupo q en esas épocas se llamaba los Teddy Bears..... un viernes organizaron un toquín, posada y yo y otros chavitos...como de 8 añejos, veiamos la party desde nuestra escuela q tenia unos corredores con barandales q daban a la callle desde un primer nivel....la scul era como un castillo Inglés o español..pero chirris y sin foso de cocodrilos,ji,ji. Era la hora del estudio y teniamos q estar 2 horas haciendo tareas para luego, salir a jugar un ratón; empezó la music y ya no pude resistirme al sonido del rock..les dije a los escuincles..!vamos a la party! y todos salieron corriendo ..pero pa´l otro lado..no vayan a rajar ¡Cauns! Me descolgué por la reja y q me voy a la fiesta..UUFF! q imágen, humo, chavas con minifaldas..y ver a los Teddy Bears !LIVE¡ aventándose I´ll Get You de los Bicles, uuFff! esos momentos son increibles y duran forever.. Como a la 5a. rola, ya hasta me habían dado un refresco..q llega la prefecta y de las orejitas q me regresan y me castigaron, como con 2 blocks de frases (como a Bart) no me debo fugar de la scul...ja,ja,. jamás +ja,ja,j,. Me volví fan de ellos, compré sus 4y únicos L´Ps; del 1o. - las rolas q mencionas Baby please don´t go y I´ll go crazy, se las fusilaron del 1er. disco de los them con Van The Man; traian Here comes the night, Enrique VIII, Mother´s little Helpper; en el 2o. rolas como Venecia sin tí (del Aznavour), Napoleón XIV, La última Vez, etc. Tocaban muy bien los refritos, el cantante es Armando Vázquez, cantaba feo...pero con ganas, por cierto por ahí el Alex Lora del Tree souls y luego líder del TRI, ha pregonado que fué el primer grupo Mexica en grabar material original en español y sucede que fueron los Ovnis con su disco Hippies..(como Yo,ji,ji,) Cuando los he llegado a ver en algún antrillo rocker...y les comento esto q les escribo a ustedes...pues se emocionan y terminamos echándonos unos drinks y platicando de tocho...como el la Lizta....recordar es veve..digo vivir..hip.

Saludos del Lesc, pa´todos los ruqueros y disfruten las rolas que les ha enviado el gran Joe,

Bike.


BIEN LESC..

AHORA CUENTA LA HISTORIA DE CUANDO FUI A TU CASA Y ESTABA EL GUITARRISTA DE "LOS HOOLIGANS" Y EL BAJISTA DE "LOS TEEN TOPS" Y SE PUSIERON A TOCAR "AGUJETAS DE COLOR DE ROSA" MIENTRAS TOMÁBAMOS CHELAS HELADAS, TEQUILA Y COMÍAMOS TACOS A LA PASTOR....

OYEEEE!!!! YA ES HORA DE QUE ME INVITES DE NUEVO.
CZZ


VIENTOS Lizteros os saluda el Lesc..again. Y a petición del Carlangas del barrio de la Venezuela, esquina mesones...ahí les vá.. El tal Zerpa (actor, escritor, performer, transformer,etc) llego a la Cd. de México y se Hospedó en un Hotelín del centro en la calle de 5 de Febrero, creo q era su primera visita al defectuoso, llegó un viernes x la noche, habló pa´reportarse y quedamos, pa´l sabado a ver si haciamos algo...Zappiano. Le hablo al Zerpa a su grrrum (cuarto en inglés-francés) pa´invitarlo a un aquelarre ruquero, con taquiza, taquiux, chelas, mariachis, gordas...y me salió con q tenia una junta importante con unos mafiosos del arte y q mejor otro día nos vemos.....le dejé mi # de fon y me llamó como a los 30 minutos....hummmmm, Oye Lesc ..creo q voy a mandar a la goma esta junta pensandolo mejor ¡si Voy!! pasamos por él tal Zerpa..y nos fuimos a la casa de la novia de mi hijín el Yorch. Resultó q el papá de la novia, tocó algunas veces con los locos del ritmo, grupo famosín y q Carlitros conocía very good, ya que él es un gran admirador de los grupos Mexicas de esa época, presentamos al Artista invitado....Con ustedes el gran Carlangas Zappa-Zerpan (hubo pocos aplausos por q no lo conociamos mu bien), Nos instalamos en el patio trasero de la casa, junto a una fuentecita y empezamos a cotorrear sobre tópicos de actualidá,ja,ja, Que a ver quién toma más tequila sin marearse, a ver quién canta más feo, aver quién come más tacos sin respirar y con chile habanero,,,,JERSÜ¡ q atarragada (ojo Formby con esta palabreja de mi abuela) nos dimos, taquitos al pastor, de chicharrón, de bistec, de cecina, quesadillas, chiles toreados, tortillas recién salidas del tompiate (otra Formby,ja,ja,), chorisos asados, cebollitas too, todo ala parrilla, salsas verdes, rojas, cilantrito (culantro pa´los ojeis),ji,ji, y cebolla, Chelas xx, bien elódias...UUUFFFF!! !!!!QUE COmida¡¡¡, golpecitos el el pecho..pa´repetir y a cantar se ha dicho; que pida el invitado... se saben Agujetas de color de rosa????, despeinada, el rock de la carcel, presumida, ahí viene la plaga, mi suegra llego... Clarín y empezó el concierto...¡¡q zzpzz ni q naa´´á!!! Unplugged, a capella, con coros, clasico, en fín , creo q nos divertimos mucho; y así pasarron muchas...muchas horas. Lo q pasó saliendo de ahí se los contaré otro día ..después de que me envién sus credenciales q los acrediten como adultos de amplio critério, ya q estos detalles...ni me wifa los sabe...aunque creo sospecha,ji,ji,.

Claro q estás invitado Carlitos..... (y Lizteros de Zappa q se descuelguen por estos lares) ya hacen falta esas parrandaS RUQERAS, TAQUERAS, SESENTERAS... y todo lo q termina en eras,ja,ja,

Os saludo el Lesc desde, regala petroleo city...

martes, 19 de agosto de 2008

Calvin Schenkel

Calvin Schenkel
Román Garcia
Calvin Schenkel comenzó a colaborar con Zappa en 1967 preparando la portada de We're Only In It For The Money. Desde entonces se ha convertido por derecho propio en el alter ego gráfico de Zappa, colaborando en sus proyectos fílmicos (la secuencia de animación de 200 Motels es de lo mejor de la película) y en portadas de discos y videos. También colaboró en algunas portadas de Captain Beefheart y Tom Waits. Actualmente sigue preparando las portadas de muchos de los nuevos discos de Zappa que se van editando.

Albumes en los que ha colaborado en la portada:

Lumpy Gravy
We're Only In It For The Money
Cruising With Ruben & The Jets
Uncle Meat
Hot Rats
Burnt Weeny Sandwich
Chunga's Revenge
Fillmore East, June 1971
Frank Zappa's 200 Motels
Just Another Band From L.A.
The Grand Wazoo
Over-Nite Sensation
Apostrophe (')
Roxy & Elsewhere
One Size Fits All
Bongo Fury
Zoot Allures
Tinsel Town Rebellion
Does Humor Belong In Music?
The Best Band You Never Heard In Your Life
Playground Psychotics
Ahead Of Their Time
Mystery Disc






viernes, 15 de agosto de 2008

Frank ZAPPA / We're Only in it for the Money. (1968).

Frank ZAPPA / We're Only in it for the Money. (1968).
Arturo Aparicio


Existen creadores cuya producción describiría, si nos fuera dado representarlas mediante gráficas de líneas o de barras, trayectorias ora ascendentes, ora descendentes, dependiendo de factores como el momento histórico, la disponibilidad de ejecutantes adecuados, las finanzas personales o hasta la salud. Por el contrario, hay artistas cuyas creaciones alcanzan, casi desde el principio, un cenit que se mantiene horizontal, constante, y que sólo tras un largo tiempo comienzan a acusar un descenso cuyos principales signos son la complacencia, el agotamiento y el autohomenaje.

Frank ZAPPA pertenece, de acuerdo con dicha clasificación, a esta última clase de creadores: hombres sanguíneos, instintivos y descaradamente antiintelectuales que, a pesar de su talante innovador y vanguardista, llevan en su interior a un romántico que no cesa de fustigar el orden social por haber cometido un crimen de lesa humanidad muy específico: haber despojado al individuo de sus mejores atributos en provecho de un sistema depredatorio, corrupto y mercantilista (en el contexto de ZAPPA, su variación local del capitalismo selvático gringo). En este sentido, cabría citar a TRISTAN TZARA, MAX ERNST o el movimiento estridentista mexicano de los años treinta como espíritus afines al particular dadaísmo que practicaba ZAPPA. Y ello, cincuenta años después de la formación, en Zurich, del celebérrimo Cabaret Voltaire. Lo que, a su vez, dejaría abierta la cuestión - y echado el guante - de hasta qué punto el rock progresivo, más que innovar, ha vulgarizado (en el sentido de difundir, divulgar) los descubrimientos y las revoluciones estéticas de las primeras décadas del siglo XX entre lo que la sociología de la época comenzaba a denominar “masas”.



"We’re Only in it for the Money" (1968), de Frank Zappa & The Mothers of Invention, sobresale en el canon del rock progresivo no tanto por sus virtudes precursoras de la práctica ulterior de este género de música, cuanto como ejemplo de los contornos que puede adquirir la subversión de las formas convencionales (que hasta entonces se tenían por innovadoras y hasta revolucionarias) y de la clarividencia de un músico respecto del futuro de sus propias potencialidades. En realidad, lo que en este álbum importa menos es la diatriba y el espíritu de sátira que se enderezan contra un blanco en particular, a saber, el jipismo y sus utopías. Al final, de lo que se trataba era de darle el tiro de gracia a un movimiento que, víctima de sus propias contradicciones, había terminado por aislarse en la complacencia y en el autoconvencimiento. Emanado como producto ideológico de las clases acomodadas y del todo ajeno, aun en sus manifestaciones más radicales, a la clase trabajadora a la que pretendía emancipar por la sola fuerza de la conciencia y la buena voluntad, estos herederos y continuadores fallidos de los beat de los años cincuenta tendrían que terminar por reconocer, en un ejercicio de honestidad, que los grupos sociales a los que pretendían redimir no tenían otro objetivo en la realidad que incorporarse al llamado “sueño americano”. Todo esto se verificaba en el seno de una sociedad que, merced a una movilidad y un dinamismo económico extraordinarios, garantizaba el acceso al bienestar material a todo aquel que estuviera dispuesto a pagar el costo del ascenso social. Lo anterior implica, en suma, que lo de Zappa y las Madres de la Invención bien puede visualizarse como un asalto de la clase trabajadora sobre una de las muchas decadencias de las clases que arribaron a la sociedad normativa en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Y es dicho costo lo que, en cierto modo, constituye uno de los grandes temas de la obra de Frank ZAPPA a lo largo de sus diferentes etapas: la pérdida de la humanidad básica y de los lazos más elementales de la solidaridad entre las personas. Claro está que ZAPPA jamás lo habría enunciado así – de hecho, el único pronunciamiento teórico que le conozco se deriva de una (mala) lectura de Franz KAFKA que le indujo a concluir que el hombre es un ser esencialmente egoísta, avieso y mendaz al que sólo lo detiene el temor a las leyes y sus castigos (véase el booklet que acompaña a "Freak Out!", el primer álbum de ZAPPA). En vez de ello, echó mano de un recurso, si no el más artístico de todos, sí el más efectivo para hacer valer la premisa (“El compositor de nuestros días se niega a morir”) que utilizó desde el principio como punta de lanza de su arte: la sátira social.

Y sátira social es lo que encontramos en "We’re Only In It For The Money". Desde instituciones o esfuerzos institucionales como los “Peace Corps” y el sistema de administración de talentos de las compañías grabadoras, hasta el flower power y la libertad sexual, la paternidad irresponsable y la represión policial, nada escapa a la mirada implacable de un observador que pareciera mofarse de cada uno de sus personajes como si se tratara de un museo de arquetipos irrisorios: el jipi, el junkie, los padres insensibles y consumistas, la policía brutal y los estudiantes muertos por la Guardia Nacional, la feminidad envilecida (… the ugliest part of your body… I think it’s your mind), las ropas de plástico asimilables a las mentes igualmente plásticas de sus portadoras, como si se tratara de viles objetos de manipulación y de todas las formas imaginables de explotación política, publicitaria, sexual, e ideológica. Y todo ello representado y expuesto con los caóticos, crueles, irracionales, pero al mismo tiempo imaginativos, fecundos y profundamente iluminadores recursos del dadaísmo.

Tampoco podemos dejar de percibir en "We’re Only In It For The Money" una especie de laboratorio para la obra experimental que, de manera paralela, ZAPPA desarrolló desde el inicio de su carrera como músico. (¿Cómo explicar entonces los globos con la leyenda “Is this phase 1/2 of Lumpy Gravy/We’re Only In It For The Money?” que se aprecian en las portadas de ambos discos?) Esta obra paralela, que abarca desde el citado “Lumpy Gravy” hasta el póstumo “Civilization Phaze III”, por no mencionar la obra sinfónica y orquestal, parece haber sido uno de los principios motores de la composición del álbum que nos ocupa, y que el pastiche del "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" no es más que una mirada desdeñosa, conciente hasta la insolencia de su superioridad artística y musical, frente al fenómeno eminentemente comercial de The BEATLES y muchos otros exponentes del circuito industrial de la música. Los efectos de las voces hiperrevolucionadas, la electrónica varesiana, las incursiones pianísticas y los largos arpegios de Ian Underwood, los monólogos delirantes y, en fin, la pista con la que cierra el álbum (‘The Chrome Plated Megaphone of Destiny’) constituyen aspectos un tanto fragmentarios de lo que más adelante plasmaría, con mayor o menor fortuna, en sus obras más ambiciosas, como “The Perfect Stranger” (con Pierre BOULEZ) o la mencionada “Civilization Phaze III”, así como en algunas partes de “Studio Tan” o “Jazz From Hell”.

Es más que probable que, al considerar la crítica musical y/o la reseña de discos una cosa tan vana e inútil como tratar de “bailar la arquitectura” (según propia expresión), Frank ZAPPA tuviera en mente sus propias creaciones y no tanto la de otros creadores de música popular, lo que acaso torna posible que aspirara a la consideración crítica que merecieran sus ídolos más conspicuos, como STRAVINSKY, BARTÓK y VARÈSE. A lo largo del presente comentario, quizá no hayamos hecho sino bailar la arquitectura (o pintar la sociología, o esculpir la historia, o difuminar con tiza y carbón los caracteres más precisos) de un álbum que parece explicarse por sí solo y que, no obstante carecer de la magnificencia y exuberancia de discos como "Absolutely Free", o de la belleza-sin-necesidad-de-sátira como "Burnt Weeny Sandwich", ha de contarse como un eslabón imprescindible para todo aquel que desee profundizar en una obra que se inserta con toda legitimidad, al mismo tiempo que rebasa con majestuosidad, la esfera del rock progresivo.

1. Are you hung up? (1:24)
2. Who needs the peace corps? (2:34)
3. Concentration moon (2:22)
4. Mom & dad (2:16)
5. Telephone conversation (0:48)
6. Bow tie daddy (0:33)
7. Harry, you're a beast (1:21)
8. What's the ugliest part of your body? (1:03)
9. Absolutley free (3:24)
10. Flower punk (3:03)
11. Hot poop (0:23)
12. Nasal retentive calliope music (2:02)
13. Let's make the water turn black (2:01)
14. The idiot bastard son (3:18)
15. Lonely little girl (1:09)
16. Take your clothes off when you dance (1:32)
17. What's the ugliest part of your body? (reprise) (1:02)
18. Mother people (2:26)
19. The chrome plated megaphone of destiny (6:25)

martes, 12 de agosto de 2008

Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono

Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono
Muy sencillo Román
Soñé que Moon Zappa me hablaba por teléfono y me decía:
“Carlos, sabemos que los liZteros están incómodos por el material que la familia estaba sacando a la luz.”
Me preguntó que CD o DVD quería que sacaran, que ella lo iba a hacer. ??????
Me quedé casi mudo
No sabía que pedirle
Lo único que pasó por mi cabeza fue la película de "Roxy & Elsewhere"
Qureia llamar a Román... pero no pude.
Porque no había tiempo de mandarle un mail…
Entonces desperté.
Pero sigo con eso en mi cabeza.

¿Que pedir Román?
CZ

Bueno, si Moon te vuelve a preguntar, dile que no se preocupe, que saquen lo que saquen, editen lo que editen siempre habrá quien se queje y se sienta incómodo, eso es inevitable, y más con los fans de Zappa. Vaya, que publiquen lo que les parezca bien, que ya habrá quien lo disfrute debidamente.
Y si me preguntas a mí, pues puestos a pedir, me gustaría que editaran _Dance Me This_, la película de la grabación de _Edgar Varèse: The Rage & The Fury_, la segunda parte de _The Lost Episodes_, y que reeditaran en DVD _Uncle Meat_ y _Video From Hell_, con muchos extras. Y más discos de la serie de Joe Travers, que para mí son los más interesantes.
Para mí, claro.
Y respecto a la película de los conciertos del Roxy en 1973, pues que la gira ZPZ sea tal éxito que consigan muchos dólares para poder pagar la restauración, digitalización y sincronización del metraje original y publicar el DVD de una vez.
Y más cosas que ahora no recuerdo.

Lo que nadie sabe es qué te hubiera contestado, porque supongo que en mis sueños también contesto al correo.
Román


Gracias Román lo tendré en cuenta
Le he pedido a Moon que sea mi amiga en Facebook pero no me ha dado bola.. jejejejejje
Estaré pendiente si me llama de nuevo
Y le diré que además me gustaría que sacaran en DVD, "200 Motels" pero FULL MENÚ
jejejejejejee
Un abrazo
Carlos Zerpa
¡Y con _The True Story Of 200 Motels_ como extra!
R.

jueves, 7 de agosto de 2008

miércoles, 6 de agosto de 2008

Zappa en un diccionario para niños


Zappa en un diccionario para niños

Wito
MI amigo Uri Malet, ilustrador de profesión me envía esto para el deleite de los Lizteros:
Un nuevo encargo para Randomhouse Mondadori bien chulo,
se trata de un diccionario para niños realizado con imágenes de personas ilustres en la historia.
Rollo linea simple y mancha negra.
Y ná, que el último es el Frank Zappa,

y Woody Allen de regalo



lunes, 4 de agosto de 2008

Frank Zappa - Apostrophe

Frank Zappa - Apostrophe
Julio Martinich


Frank Zappa (1940-1993) es un talento impresionante que atraviesa el tiempo. Si tenemos que caer en el lugar común de decir que Bach, Mozart y Beethoven representan la mejor música de todos los tiempos, para mi no podemos dejar fuera a Frank Zappa. Me maravilla su tremenda habilidad para mezclar diferentes tipos de música con letras humorísticas de la más variada especie, incluyendo los comentarios más soeces imaginables con su maravillosa música llena de rock & roll, blues, música de comerciales y complejísimas poli-ritmias ¿Quién otro haría esa obra instrumental maravillosa que aparece en el álbum "New York" y le pondría un título como "I promise not to come on your mouth"? ¿Quién más le podría haber puesto ese título a esa obra ? ¿ qué otro compositor de Rock&Roll ha sido elegido por el "Ensemble Modern" para hacer un disco con él como director y compositor ("The yellow Shark")? ¿Qué otro le habría hecho una canción a los pies hediondos ("stink-foot" en el album "Apostrophe") ¿ y qué tal "Catholic girls" en "Joe´s Garage" ? ...

En lo personal, Frank Zappa es el músico del que tengo más discos, y eso que casi como auto-definición o "política editorial" personal siempre trato de escuchar música de nuevos músicos más que escuchar más de lo mismo. Pero con Frank sencillamente no puedo, cada vez que voy a alguna disquería me encuentro mirando lánguidamente la "Z" en la que suele estar casi solo él, y lucho con las ganas de saber qué es lo que hay oculto en esa carátula (siempre me digo "hay que dejar algo de Zappa para la vejes").

Para los que no lo conozcan, un dato que me parece sumamente interesante respecto a sus influencias musicales es 3 puntos que para mi dan cuenta de lo que es su música: primero, una gran influencia de los comerciales de TV de los 60s, segundo, grupos de rhytm & blues de la misma época, y tercero, una tremenda admiración por el músico "docto" pionero de la música electrónica Edgard Varese (como regalo de 15 años le pidió a su madre hacerle una llamada de larga distancia a Francia).

En fin, vamos a la música, el tema se llama "Cosmik Debris" del álbum "Apostrophe", y me parece excelente su visión satírica de una especie de predicador de TV en onda new age, que en el California del 74 seguramente ya estaba ocurriendo, tocado en diferentes clases de ritmos, "as usual", con la letra mayormente hablada, nuevamente como es usual en Frankie. Esta música es "los Simpsons", más de 20 años antes (año 1974).

Cosmik Debris

The Mystery Man came over
An' he said: "I'm outa-site!"
He said, for a nominal service charge,
I could reach nervonna (Nirvana) t'nite
If I was ready, willing 'n able
To pay him his regular fee
He would drop all the rest of his pressing affairs
And devote His Attention to me
But I said . . .
Look here brother,
Who you jivin' with that Cosmik Debris?
(Now who you jivin' with that Cosmik Debris?)
Look here brother,
Don't you waste your time on me
The Mystery Man got nervous
An' he fidget around a bit
He reached in the pocket of his Mystery Robe
An' he whipped out a shaving kit
Now, I thought it was a razor
An' a can of foamin' goo
But he told me right then when the top popped open
There was nothin' his box won't do
With the oil of Afro-dytee
An' the dust of the Grand Wazoo
He said:
"You might not believe this, little fella, but it'll cure your Asthma too!"
An' I said . . .
Look here brother,
Who you jivin' with that Cosmik Debris?
(Now what kind of a geroo are you anyway?)
Look here brother,
Don't you waste your time on me
Don't waste yer time . . .
I've got troubles of my own, I said
An' you can't help me out
So take your meditations an' your preparations
An' ram it up yer snout
"BUT I GOT A KRISTL BOL!", he said
An' held it to the light
So I snatched it
All away from him
An' I showed him how to do it right
I wrapped a newspaper 'round my head
So I'd look like I was Deep
I said some Mumbo Jumbos then
An' told him he was goin' to sleep
I robbed his rings
An' pocket watch
An' everything else I found
I had that sucker hypnotized
He couldn't even make a sound
I proceeded to tell him his future then
As long as he was hanging around,
I said
"The price of meat has just gone up
An' yer ol' lady has just gone down . . . "
Look here brother,
Who you jivin' with that Cosmik Debris?
(Now is that a real poncho or is that a Sears poncho?)
Don't you know,
You could make more money as a butcher,
So don't you waste your time on me
(Don't waste it, don't waste your time on me . . . )
Ohm shonty, ohm shonty, ohm shonty-ohm
SSHONTAY

Qué pena que solo haya vivido 53 años,

me gustaría haberlo escuchado en vivo alguna vez.

Qué gran pérdida para la humanidad.