ZZ...“está garantizado que el contenido del blog planetazappa NO provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"...ZZ

miércoles, 27 de febrero de 2008

Pues si zappianos.. es Joe Rocker


Pues si zappianos,
en vista que ZappaZerpa envió una foto equivocada mìa -entonces- no me queda más remedio que enviarles mi foto tomada este mediodìa {Febrero 27 de 2008} y ya se quitan de especulaciones de quien Diablos soy Yo (aita el Borjiux A., de testigo ocular, pa que de fe de la identidad de está foto):
Soy Rocanrolero del mundo mundial, baterista sin banda, artista de la No-Hambre, coleccionista de discos de Rock, Jazz, y Blues (claro, no tengo 3 miilones y medio -pero- hay la llevo...jo-jo). Vivo viviendo en el Pasado de un Presente muy Futuro. De chavo era karateca azteca, también jugaba Foot-Ball amateur y luego Squash, también soy ajedrecista frustrado (nunca llegué a un torneo Premier), lector de libracos de Liev Tolsói y Fedor Dostoievski entre otros más. Llegué a fumar marihuana en backstage con algunos integrantes de CANNED HEAT, en una de sus visitas a la ciudad de México en los tempranos 70 (ahora no soporto ni ver la MaryJane). Hacìa finales de los 80 me lancé con un amiguete bohemio y blusero a la ciudad de Chicago, Ill, a ver a grandes bluseros en acción en bares y amfiteatros (no me tocó ver a ningún rutilante old-bluesman en Directo -pero- en cambio ví y me deleité con musicazos negrazos (y blancazos también) de primer orden... pero eran perfectos desconocidos en dicho ámbito pamì.

A Zappa lo escuché en 1970 por la Radio en "Vibraciones" programa especial de Lunes a Viernas a las 22 hrs (por Radio Capital) justo cuando algunos diyeìs empezaban a proclamar que el Rock ya se estaba muriendo, vaya ilusos ja!.
¿Ni al viejo Punk lo han matado todavìa?.
El Rock es como un Boomerang que viene y va (¿quien dijo eso?, el Mickey claro!) o como el Ave Fénix.
A jijos!... si hasta parece que estoy haciendo mi debut o presentación en la liZta. Mejor le paro ya... pues en caso contrario hoy que tengo ganas de soltar rollo, serìa capaz de escribir de corrido hasta las 10 de la noche contando una leve historia de mi vida sin necesidad de callar u omitir nada de nada (la ventaja es que no soy puto... que sino a callar, je-je).
Joe

El Rock está más allá de cualquier vicio, moda, estado de ánimo o estigma.
J.R.

No hay comentarios: